Derecho a Pataleo: Alcalde Guevara vendió sector destinado a áreas verdes

Nuevamente El Lapicero publica las cada vez mas notorias irregularidades del Alcalde Guevara en nuestra comuna de Lo Barnechea. Como lo dice el vecino en el video, este señor Guevara hace lo que el quiere, sin importarle en ningún grado la opinion de los vecinos y residentes. Para que ustedes sepan, esto pasa en toda la comuna. Las autoridades de Lo Barnechea no toman en cuenta ningún requerimiento de los residentes y dueños, y esto es en casi todos sus departamentos. Un ejemplo claro es la dirección del transito, sin duda los mas ineficientes de la comuna.

Es la hora de detener a estas autoridades que siguen destruyendo nuestra comuna, una de las mas hermosas de Santiago. A continuación los dejo con la noticia y texto de El Lapicero…

Texto de El Lapicero:

Una nueva denuncia afecta al alcalde Felipe Guevara. Es el vecino David Norero, que llegó hasta nosotros para patalear y acusar al edil de vender a privados un terreno que estaba destinado a ser usado como espacio comunitario en Camino del Oficio.

El predio colinda con un sitio que debería ser un área verde, sin embargo, en palabras del vecino “es un terreno pelado”, ya que el alcalde aún no construye. “Ha presentado dos proyectos y los hemos rechazado porque buscan lucrar. Uno de ellos era construir 16 canchas de tenis. Imagínese lo que sería eso acá puesto”, agrega.

Norero va más allá. “Lamentablemente, ahora vendió el terreno aledaño sin avisar. Nosotros no sabemos que van hacer ahí. (…) Está re contra mal que el alcalde allá vendido una cosa que es de todos nosotros”, complementa.

Orero asegura que han solicitado respuestas en reiteradas ocasiones, pero no han recibido respuesta de Guevara ni de la Municipalidad. “Cualquier cosa que vaya en contra los intereses de – no de la Municipalidad – si no del alcalde, no será respondida. Al alcalde no le interesa que se haga un área verde si no que le interesa una cosa donde él pueda aparecer o pueda, según lo que está demostrando, él participar. (…) el alcalde hace lo que quiere, no le importan los vecinos”, cierra.

 

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario