Test :: Neumáticos Continental Baron 2.3 @ Montenbaik.com

baron1

El día de hoy tenemos un Test que le hicimos a los neumáticos Continental Baron 2.3. Después de casi 2 meses de uso, les contaremos en detalle cuales son sus ventajas y desventajas, y en las condiciones en las que fueron probados. Una real alternativa para el Montenbaik Enduro, y sus diferentes fechas y climas…

Rodamos este neumático durante los meses de Enero y Febrero, donde las condiciones en el cerro de la zona central son muy técnicas y complicadas, debido al estado de los distintos senderos. Tenemos muchísimas secciones de tierra muy suelta, donde necesitamos un neumático con agarre y tracción, para que no terminemos como “Empolvaos”…

Bueno, como siempre todos los detalles en Montenbaik.com…..

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario