NUEVO SITIO WEB DE INTENSE

Intense es una de las marcas con mayor crecimiento en los últimos años, y eso se ve reflejado en el nivel de ventas de sus bicis. Para mi es muy importante que empresas dediquen un especial cuidado en sus sitios web, ya que de una u otra forma, refleja la seriedad y dedicación de sus respectivos trabajos.
Este nuevo sitio de Intense, es bien simple, pero con secciones realmente útiles, como el soporte técnico, donde entre varias cosas, encontramos todos los manuales completos de sus bicicletas, y unos buenos “Setup Videos”

Aca les dejo la dirección del sitio de Intense:  http://www.intensecycles.com

Les dejo a continuación, un video recien salido del horno, donde nos muestran la nada misma del “Area 51”, que es la zona de soldaduras de sus bicicletas.

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario