MCCAUL Y SEMENUK SE UNEN AL C3 PROJECT DE TREK

Trek va a aumentar su apoyo al Freeride y Slopestyle después de anunciar hoy que Cam McCaul y Brandon Semenuk competirán con ellos durante los próximos 2 años. McCaul y Semenuk se unen a la lista de riders de Trek, que incluye Andrew Shandro y Rene Wildhaber, creando un nuevo equipo: el C3 Project (Competition, Cinematics y Creativity).
La actividad del C3 Project no se centrará únicamente en las competiciones oficiales, sino también en la escena de la imagen, produciendo fotos y vídeos con las que capturar la esencia de estas disciplinas tan visuales.
Como muestra de ello, en la inminente Sea Otter Classic, Semenuk y McCaul serán dos de las estrellas del film Follow Me, que se presentará en este evento.

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario