La Fuerza de la Naturaleza!

Simplemente impactante e increíble lo que capturo George Kourounis con sus cámaras en un encuentro directo con la lava en el volcán Ambrym en Vanuatu. Una lucha a muerte frente al mar de lava, gases de dióxido de azufre tóxicos, y la lluvia ácida…

George fue equipado con un traje especial para protegerse del calor, y las ya típicas cámaras GoPro. Recorrió junto a su equipo los 360 metros de profundidad, que equivale a la misma altura del edificio Empire State de Nueva York, desde el cráter hasta el fondo, donde estuvo frente a frente con la lava, gases de dióxido de azufre tóxicos, y lluvia ácida. La guinda de la torta fue la mejor #Selfie que he visto!.

Sin duda esta es la #Selfie mas extrema que existe!

Estos fueron los daños que sufrieron sus equipos, en esta extrema expedición!.

Increíble!

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario