STEVE PEAT WORLD CHAMPION: EL LIBRO DE STEVE PEAT

La temporada 2009 de Steve Peat ha sido sin lugar a dudas, la mejor de toda su carrera. Tanto que ya tiene su propio libro. Una de las estrellas de la historia del DH por fin lograba hacerse el con el título de campeón del mundo que tantos años llevaba persiguiendo. 17 años ni más ni menos.

El libro “Steve Peat, World Champion” recoge toda su exitosa temporada 2009. A través de una colección de impresionantes fotografías, se sigue la trayectoria de Steve desde su preparación invernal en su casa de Sheffield hasta las 8 pruebas de la Copa del Mundo (donde batía el record de triunfos y podios de esta competición). Su nueva victoria en el Lisboa Downtown antes de conseguir el triunfo culminante de su carrera, el Campeonato del Mundo 2009 de Canberra.

Las fotografías son, en gran parte, de Victor Lucas, y en su mayoría son completamente inéditas. También cuenta con imágenes de Sven Martin, Kathy Sessler y Dominic Worrall, además de la colaboración de Rob Warner.

El libro se puede conseguir a través de la página del corredor británico: www.stevepeat.com

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario