St. Anger 2015 de Metallica by Daryl G. y Chris D. de Grace The Skies

El día de hoy me desperté con esta tremenda noticia y video. Y era nada menos que la “re-grabación” de uno de los discos mas interesantes de Metallica, el St. Anger. Claro que la diferencia es que la interpretación del disco completo fue por parte de Daryl G. y Chris D. de Grace The Skies

A este album yo le tengo un respeto único, ya que al escucharlo sientes en carne propia lo que vivio todo el equipo de Metallica, en un proceso que tuvo de todo. Recordemos que James ingreso a rehabilitacion en medio de las grabaciones, y con un futuro absolutamente incierto. Los años mas duros de mi grupo preferido, quedo estampado en este violento y potente disco.

Si andas en bicicleta, o practicas algún deporte extremo, te invito a que cargues este disco a tu reproductor deportivo, y veras como te ayuda a subir como avión, y a bajar como cohete. No se aun lo que tiene este disco, pero el poder engendrado es violento!!!.

Agrego ademas la versión Live Studio por Metallica!!!

Metallica - St. Anger custom

www.twitter.com/stanger2015
www.facebook.com/stanger15
www.gracetheskies.co.uk

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario