Scott Pilgrim vs The World

Yo no me considero un fanático del cine, pero obviamente tengo mis películas favoritas como todos. Hace unos meses mi gran amigo Cristian Albornoz (Laur1fer), me comento que tenia que ver una pelicula si o si. La película se llama Scott Pilgrim vs The World, y paso a ser unas de mis preferidas de todos los tiempos. NOTABLE!

Scott Pilgrim es un comic canadiense que se publica desde el 2004. Para los que no han visto el tráiler o leído los comics, la historia trata sobre Scott Pilgrim un canadiense de 22 años que se enamora de la misteriosa Ramona Flowers. Para que Scott pueda ser novio de Ramona, éste tiene que luchar contra sus siete malvados ex-novios. La musica tiene un papel vital en esta genial película. Gran parte de la historia gira en torno a Sex Bob-Omb, la banda de Scott y a las diferentes situaciones por las que pasan (desde competencias de bandas hasta la grabación de un disco).

En mis palabras la historia es así: “La historia cuenta sobre Scott, quien pretende conquistar a una chica misteriosa (Ramona) que aparece en su vida, pero a la vez pelear contra los malvados ex-novios de ella, pelear contra sus propios errores y además dejar de pensar en su propia ex. Es una historia romántica a ratos, pero llena de acción y buena música por todos lados”. Los efectos visuales y la edición de la película es notable! Si te gustan los juegos y la música, esta película te encantara!

El director de la película, Edward Wright (Shawn of the DeadHot Fuzz), muy consciente de la importancia de la música en el comic, buscó que el soundtrack  de la película fuera lo mejor posible. Para esto, Wright se acercó al legendario Nigel Godrich (Radiohead, Beck, Air) para que fuera el supervisor musical.  Entre las bandas confirmadas, tenemos la participación de: Broken Social Scene, Beck y Metric. Lo interesante de todo esto es que las canciones de los artistas mencionados aparecerán dentro de la película como las canciones de las bandas de los personajes. Las canciones de Sex Bob-Omb correrán a cargo de Beck, mientras que Metric serán los encargados de prestar sus canciones a The Clash at Demonhead y Broken Social Scene hará lo mismo con Crash and the Boys.

Les dejo uno de los trailers de la película, y un vídeo con una de las buenas canciones…. ENJOY!

Trailer:

Scott Pilgrim vs The World [Music Video] – We Are Sex Bob-Omb

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

3 Comments

  1. Cristian LaurifeR   •  

    Imposible que no se vuelva favorita instantáneamente 😀

  2. Cristian LaurifeR   •  

    aaaaaaaaaaa… como dato ñoño, en esta película aparecen los actores de Superman Returns y Capitán América 😀

  3. Quake32   •     Author

    Así es, película favorita de inmediato….
    Salen vario actores conocidos como dices, incluido el “Capitan America” xD

    Saludos….

Deja tu Comentario