Review @ Shimano AM41

Después de unos largos 2 años con mis Five-Ten Sam Hill, estuve viendo opciones para probar otro tipo de zapatillas para plataformas. La decisión del cambio es simplemente para probar otra marca, ya que tengo que reconocer que las 5-10 son buenísimas, ultra resistentes a cualquier tipo de impacto, muy cómodas, pero si, un tanto pesadas y con un precio demasiado elevado en Chile.

Como soy un fiel rider de plataformas, comencé a investigar que era lo mas cercano a la suela Stealth de 5-10, una suela que se agarra muy bien a los grip de los pedales, quedando enganchado casi como si fueran fijaciones! Así comencé a ver que Shimano empezaba a fabricar algunos zapatos con suela vibran, un material altamente resistente a los terrenos mas extremos en la alta montaña, suela que ademas es muy cómoda para caminar, con una increíble tracción y durabilidad. Y la elección fue el modelo Shimano AM41

Puede leer mi completo review en Montenbaik.com!!

 

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario