Relave Perez Caldera de Anglo American – Los Bronces

Gracias a los amigos en Twitter “Salvemos Ruta G21”, podemos ver el peligroso Relave Perez Caldera de Anglo American en la mina Los Bronces, en plena Pre-Cordillera de Santiago.

Con este post inicio una fuerte cruzada con toda noticia o publicación que tenga relación con Lo Barnechea, pero especialmente con el “Pueblito de Lo Barnechea”, un sector que aun conserva ese olor a campo, donde los Huasos aun son los protagonistas en sus calles, donde cada año se celebra sagrada-mente el Cuasimodo, una costumbre y actividad religiosa única en el mundo, y donde las tradiciones gastronómicas son uno de los puntos mas fuertes. Solo digo Las Delicias, La Querencia, Doña Tina, Los Gordos, y Mi Rancho, por nombrar a los mas importantes.

Avenida Lo Barnechea también se esta transformando gracias a la llegada de mis vecinos de Bendita Albahaca, y mis otros vecinos de do.

Somos un grupo importante de residentes y fundadores de este Pueblo, quienes estamos luchando contra una Municipalidad que quiere consumir todo a su paso!. Aguante el Pueblito!.

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario