Nightwish “Showtime, Storytime” Live at Wacken Open Air 2013

Después de la salida de Tarja Turunen de Nightwish, era evidente que la búsqueda de una vocalista para el grupo iba a ser una verdadera tortura. Encontrar a alguien con la calidad y la mística de Tarja, es imposible, pero siempre estuvo la carta de Floor Jansen por detrás…

Solo después de escuchar con atención el concierto Live at Wacken Open Air 2013, puedo decir que este grupo puede volver a tomar el rumbo. Su gira 2015 completa la realizaran con Jansen como vocalista, y con el baterista Troy Donockley.

Como dato les recomiendo la película Imaginaerum, donde Nightwish participo activamente en la producción de la música.

IM_teaser_large

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario