Magic & Bird – A Courtship of Rivals

Muchos me ven “rayando la papa” con las bicicletas y el Mountainbike a diario, y es natural, ya que he pasado arriba de la bicicleta desde que tengo uso de razón, y no me pienso bajar hasta el final de mis días. Como un buen deportista desde mi época en el colegio, mi real pasión siempre fue y sera el Basketball, un deporte que practique día y noche durante unos largos 10 años (y lo voy a retomar). Tengo la suerte de haber visto los mejores años y tiempos de la NBA, y a el mejor deportista de la historia, que es Michael Jordan. Mi fanatismo era tan profundo, que llevaba un cuaderno con las estadísticas de toda la temporada y de cada equipo. Creo que aun lo tengo guardado en alguna parte.

Pero mi equipo favorito no son los Chicago Bull, y mi jugador preferido no es MJ. Mi corazón es de Los Angeles Lakers, y mi “héroe” dentro y fuera de la cancha es Earvin “Magic” Johnson. A todos los amantes y fanáticos del Basketball, los dejo con este increíble documental llamado Magic & Bird – A Courtship of Rivals, con la historia y rivalidad con 2 de los deportistas mas increíbles que he visto en mi vida. Con subtitulos en español para todos!. Disfruten, y nos veremos pronto en “La Cancha”…

Y comparto con ustedes unas imágenes increíbles, incluidas las del único y verdadero “Dream Team”.

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario