LA LESIÓN DE DARREN BERRECLOTH EN CRANKWORX

Darren se fue con fuerza en Kokanee Crankworx Whistler el pasado fin de semana. Mira el vídeo para ver todos los detalles de su actuación, así como su viaje al hospital. Espero que podamos ver a tiempo a Darren en el inminente Red Bull Rampage.

De todas formas no todo fue malo para Darren, ya que se llevo el día anterior un jugoso cheque por US 3.000, por el mejor truco.

Aprovecho de subir una pequeña galería de fotos, con la nueva maquina de Darren. Las fotos son gracias a los amigos de Sick Lines.

[nggallery id=4]

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario