ITD ProTec Bikewear Technology

Esta noticia la rescate del sector de los lamentos, y la comparto con ustedes, ya que tiene tecnología de por medio!. Hasta donde pueden llegar los avances de la tecnología en nuestro deporte?. Usualmente este tipo de noticias están relacionadas con las bicicletas, y componentes, pero ahora es el turno de la indumentaria.

Scott esta orgulloso en introducir al mercado la ITD ProTec Technology. Que es esto se preguntaran ustedes!. Scott ha creado un nuevo material para la ropa en el ciclismo, aplicable a cualquier modalidad de ruta o el Mountainbike. Esta tecnología se basa en una combinación de hilos de Carbono y grabados de Cerámica, lo que proporciona una alta y eficaz resistencia al desgaste, desarrollado específicamente para accidentes a altas velocidades. Adiós a las quemaduras!!.

scottg

Todavía es una noticia en desarrollo, pero ya se ha anunciado que el primer kit de esta indumentaria llamada Scott RC ProTec, estará disponible a partir de enero de 2015.

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario