Hardcore: La primera película de acción que parece un “juego de guerra en primera persona”

Los “First Person Shooters” son de los juegos más populares por una buena razón: te meten en la acción. Así que Ilya Naishuller tomó esa idea y filmó un pequeño corto titulado “Bad Motherfucker” que causó revuelo en Internet hace un par de años.

En esta oportunidad nos presento “Hardcore”. Un proyecto que consiste en filmar la primera película de guerra en primera persona y que actualmente se encuentra juntando fondos en el portal de crowdfunding Indiegogo. El proyecto es lo mejor que he visto en producciones de este tipo.

Para más información ingresa en www.iwanthardcore.com.

20141102184545-HrdCr141101_CameraRig

Jorge Guerra

Ingeniero Informático, amante de los juegos de id Software (Wolfenstein, DOOM y Quake), y un incansable Administrador de Lag.cl. Mi medio de transporte a diario es en mi inseparable bicicleta. Mi oficina esta ubicada en los cerros de la pre-cordillera, y comienzo el día de jardinero. El fin de semana comparto mi pasión por el Mountainbike con mi amigos, y cuando se puede un buen Trekking con Virginia y nuestros hijos de 4 patas. Soy un amante de los animales, y un defensor de nuestro planeta tierra.

Deja tu Comentario